Técnico/a Helpdesk SQL - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 95%
Rapidez lectura: 01 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 111

Técnico/a Helpdesk SQL

Adecco TT

Descripción

* Buen nivel de inglés oral y escrito.
* Formación: Ingeniería Técnica informática o de telecomunicaciones (acabada o en último año).
* Usuario/a con muy alto nivel de T-SQL.
* Usuario/a avanzado/a en administración y gestión de bases de datos MS SQL. Server demostrable.
* Conocimientos avanzados de algún otro lenguaje de programación: Preferiblemente C# o Java.
* Usuario/a avanzado/a en aplicaciones de ofimática MS Excel y MS Access, demostrable.
* Nivel avanzado entorno Windows

Empresa, ubicada en Viladecans (Barcelona), de Consultoría internacional en el ámbito de la logística, especializada en la previsión, demanda y gestión de aprovisionamiento. Precisa incorporar un Programador/a SQL /Técnico/a Helpdesk:
Se responsabilizará de programar tareas para resolver incidencias y necesidades de los clientes. Dará soporte a los usuarios de la aplicación y al departamento de consultoría en procesos de implantación.
Sus funciones son:
• Tratamiento y manipulación de bases datos (SQL).
• Programación de scripts SQL para tareas especificadas por los consultores.
• Gestionar y administrar servidores Microsoft SQL Server.
• Soporte y mantenimiento a clientes externos y a usuarios internos (ambos en entorno Windows).
• Apoyo a los consultores comerciales durante fases determinadas del proceso de pre-venta.
• Apoyo a los Consultores Técnicos en los procesos de implantación de nuestras aplicaciones


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 16.000€ - 21.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones