Helpdesk turno de tarde - Barcelona

 

Perfil del Candidato:
- Formación Profesional Grado Superior en Informática
- Experiencia mínimo de 2 años como Heldpesk (resolver incidencias puramente informáticas, tanto de software como de hardware).
- Proactividad y dinamismo
- Disponibilidad para realizar el turno de tarde (De 14:45 a 22:00) y para trabar un sábado de cada 2 de 08:00 a 13:00
 
Funciones:
Helpdesk - Soporte Técnico
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
- Resolver incidencias informáticas, tanto de software como de hardware.
- Resolver incidencias derivadas del material audiovisual docente de las aulas (hábil al manejarse con aparatos como proyectores, dispositivos de sonido, conexiones audio y vídeo.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Obra o servicio
Jornada:
Intensiva Tarde
Incentivos:
Formación técnica, habilidades e idiomas
Idioma:
Catalán (Alto)
Español (Alto)

 
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Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 19/06/2017
Cv Inbox: 56*
Rapidez lectura:
00 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
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